HEAVYMENTAL

VERSION EDITADA X MI DE UN TEXTO DEL PRINCIPITO

Ven a jugar conmigo -le propuso el principito-, ¡estoy tan triste!

-No puedo jugar contigo -dijo la zorra Akiko-, no estoy domesticada por lo que si te acercas pensalo 2 veces. Es responsabilidad tuya, si te morfo, bancatela. No me vas a domesticar ni en pedos, soy un animal salvaje, no viste discovery vos?

-¡Ah, perdón! -dijo el principito.

Pero después de una breve reflexión, añadió:

-¿Qué significa "domesticar"?

-Tú no eres de aquí -dijo la zorra- o al menos no tenes tv con cable. ¿Qué buscas?

-Busco a los hombres -le respondió el principito-. ¿Qué significa "domesticar"?

-Los hombres -dijo la zorra- tienen escopetas y cazan. ¡Es muy molesto para mi si me quiero poner ahora en el rol de víctima! Pero también crían gallinas. Es lo único que les interesa, además de ahogarse en un baso de agua por problemas cotidianos. ¿Tú buscas gallinas?

-No -díjo el principito-. Busco amigos. ¿Qué significa "domesticar"? -volvió a preguntar el principito.

-Es una cosa que hacen los que tienen poder. Un hombre con poder sobre un hombre débil, lo aprovecha para lograr que el débil acceda a las necesidades del poderoso y responda según las pautas del poderoso-dijo la zorra-, significa "crear lazos... "

-¿Crear lazos?

-Efectivamente, verás -dijo la zorra-. Tú no eres para mí todavía más que un muchachito igual a otros cien mil muchachitos. Y no te necesito. Tampoco tú tienes necesidad de mí. No soy para ti más que una zorra entre otras cien mil zorras semejantes. Pero si me domesticas, entonces tendremos necesidad el uno del otro. Tú serás para mí único en el mundo, yo seré para ti única en el mundo...Te vas a salir con la tuya lavandome el cerebro enseñandome cosas de acuerdo a tus necesidades que por ahi pueden tener poco que ver con las mías, igual podés hacer el intento y podés creer que funcionó...Pero cuando estés dormido puedo arrancarte los cesos :P porque soy un animal salvaje. Pero mirá pendejo, hay diferentes tipos de lazos, los mas interesantes son de los que podés sacar provecho. Son esos que generan una dependecia que no se entre amigos, por ejemplo, el poderoso te vende lo que necesita lavandote el cerebro, vos que sos débil y haragán compras lo que sea a veces hasta consciente de lo que estás haciendo o comprás y te dejás lavar el cerebro por negado justificandote con argumentos falaces. Vos que sos débil dejás que se cree el lazo porque decidís hacerte consumista para que otros saquen provecho de tu estupidez y generás un vínculo de dependecia que te perjudica. Pasa con las instituciones y las drogas ponele.

-Comienzo a comprender -dijo el principito-. Hay una flor... creo que ella me ha domesticado...

-Es posible -concedió la zorra-, en la Tierra se ven todo tipo de cosas. Hay muchas personas que se vuelven idiotas a largo plazo con el cosumo de mariguana, ahh no, pero pará, no se si la mariguana da flor xD

-¡Oh, no es en la Tierra! -exclamó el principito.

La zorra pareció intrigada:

-¿En otro planeta?

-Sí.

- ¿En Melmak?

- No

-¿Hay cazadores en ese planeta?

-No.

-¡Qué interesante! ¿Y gallinas?

No.

-Nada es perfecto -suspiró la zorra. ¬¬

Y después volviendo a su idea:

-Mi vida es muy monótona. Cazo gallinas y los hombres me cazan a mí. Todas las gallinas se parecen y todos los hombres son iguales( bueno no todos...Pero más cómodo ahora decir que sí, es muy atípico de nosotras las zorras pero quiero que quede el texto así) ; por consiguiente a veces me aburro un poco. Si tú me domesticas, mi vida estará llena de sól. Conoceré el rumor de unos pasos diferentes a todos los demás. Los otros pasos me hacen esconder bajo la tierra; los tuyos me llamarán fuera de la madriguera como una música. Y además, ¡Mira! ¿Ves allá abajo los campos de trigo? Yo no como pan y por lo tanto el trigo es para mí algo inútil. Los campos de trigo no me recuerdan nada y eso me pone triste. ¡Pero tú tienes los cabellos dorados y será algo maravilloso cuando me domestiques! El trigo, que es dorado también, será un recuerdo de ti. Y amaré el ruido del viento en el trigo.

La zorra se calló y miró un buen rato al principito:

-Por favor... domestícame

(Por favor que ste boludo me crea asi me lo morfo ni bien se descuida, ahora...Mmm no puedo ser mas boluda yo? ...No sirvo de zorra, no tendria que haberle avisado que desconfié de un animal salvaje, soy lo menos xD)
0 comentarios:

VIDA

Clock para las botineras de los Barbudos

QUE PENSAS DE LA LEY DE MEDIOS?


Mi lista de blogs

visitas

free counters

Etiquetas

Followers