HEAVYMENTAL

DESCARGA Nº12

Juzgar o no Juzgar, juzgar apresuradamente, autoconvencerse en función de prejuicios buenos, o malos. Ohhhh problema recurrente entre los humanos!

Y si...Humanos teníamos que ser... Si atacar a la iglesia católica y al estereotipo horripilante de católico que todavía existe, me hicera mejor persona...Creo que seguiría poniendo empeño en atacar...

Al judío no se ataca mucho...Tampoco a otras religiones. Al menos en lo que respecta a mi experiencia de vida, y en función de los circulos de personas que tuve la oportunidad de frecuentar. No todos al enos han tenido el don de Capusoto, el sabe como y no se le escapa nadie!
Mi sueño es que me ridiculice.

En fin...Me pasó de escuchar y escucharme atacar a las religiones y tender desde chica a relacionarme con personas que tuvieran una perspectiva zeitgeist del mundo.

Que fácil es ponerse en contra de...Delicioso diría...

Por ejemplo mi lista cásica sería:

1. encontra de los que consumen mariguana
2. encontra de los que se jactan de tomar alcohol en exceso
3. encontra de los que se jactan de tener otro tipo de conductas autodestructivas legales
e innecesarias como verbigracia el cigarrillo
4. encontra de que las personas se rian de la desgracia ajena (esto es realmente muy abarcativo)
5. encontra de la justificación innecesaria
6. encontra de que me discrimimen por ser del interior
7. encontra de que me discriminen por pensar y desear vestir y maquillarme distinto
8. encontra de que me miren mal por comer carne
9. encontra de que me reprochen que apañe a las mujeres por el solo hecho de que soy mujer.
10. encontra de la condescendencia
11. encontra de soportar
12. encontra de las personas posesivas y de los celos
13. encontra de mi innecesidad y mi adicción a gritarle al mundo lo que pienso y porque
14. encontra del matrimonio
15. encontra de la sobervia de tener que andar midiendo las palabras porque alguien no se bancó con humildad ser corregido y encontra de que me digan pedante por corregir, en vez de gracias.
16. encontra del castigo físico
17. encontra de no pedir ayuda
18. Encontra de que me digan que es lo que debo hacer...Cuando y por casa...Como andamos?
19. encontra de la homofobia
20. encontra de las peliculas de terror
21. encontra de las publicidades macabras como las que te dicen que tenes que ser siempre joven y verte linda, o que quien se ocupa de la casa y los niños es la mujer y quien se ocupa del trabajo duro...Es EL MR. MÚSCULO ¬¬



y uffffffff, un sin fin de cosas mas....Que la verdad seguir nombrando me pondría de mal humor en este momento.

Estar en contra es muy sencillo, es mas fácil encontrar cosas que nos causan displacer que cosas que nos pueden hacer felices. Es mas fácil atacar a los demás que reveer nuestras actitudes.

Es mas fácil tener un prejuicio malo por las dudas, que uno bueno. Como es fácil creer, que evitar un dolor que nos han causado haciendo lo que fuece necesario para olvidar, es mucho mejor que tomarse el trabajo enfrentar ese dolor con altura y de perdonar y sanar el rencor para evitar el resentiemiento.


A veces me cansa estar en contra, me agota tener que hacer valer mis derechos, la falta de consideración, la falta de respeto. Si lo veo desde el punto de vista del Karma, no estaría mal...Porque yo me supe ocupar de ser, de aprender a ser y de reforzar el ser un sorete, pero bueno...Tengo un mensaje esperanzador para mi como la instructora canina que aún no se recibió pero es tan capa que ya puede laburar y resolverte muchos problemitas con tu can e inclusive lograr cosas que ni vos sabes que tu perro puede unloquearte por amor a tu! Uno puede CONTRACONDICIONARSE, cambiar. Cambiar es dificil y cuesta trabajo, pero es posible. Uno puede mandarle un mensaje de texto a un familiar y decirle que lo quiere sin que el familiar sienta que tenga preocuparse porque esa conducta no es normal y suena a carta de despedida de suicidio. Uno puede sorprenderse a si mismo y soprender a los demás, dejar esa actitud emo y en vez de programarse para el fracaso dando toda la mierda por sentada, empezar a intentar preprogramarse para ser un winner. Corte, un ente caaaaaaaaaapo!
0 comentarios:

VIDA

Clock para las botineras de los Barbudos

QUE PENSAS DE LA LEY DE MEDIOS?


Mi lista de blogs

visitas

free counters

Etiquetas

Followers